Preguntas Frecuentes

Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar por tarjeta de crédito/débito y/o PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente).

Cada día salen todos los pedidos que recibimos antes de las 3:00 pm. Si estás en la ciudad de barranquilla, recibirás tu pedido en las próximas 24 horas. Si estás en una ciudad diferente, recibirás tu pedido en las próximas 24 o 48 horas, siempre y cuando no haya retrasos en la vía por bloqueos o cualquier otra razón.

Todas las compras iguales o superiores a $200.000 tendrán envío GRATIS.

Te da la posibilidad de pagar tu pedido al momento de recibirlo en la dirección registrada. El pago puede realizarse en efectivo directamente a la transportadora.

Claro que sí. Al seleccionar el medio de envío, se puede escoger la opción «Recogida en tienda». Solo necesitarás tu documento de identidad para reclamarla.

Por supuesto que sí. Estás en tu derecho legal. Lo único que verificaremos, es que el producto esté en perfecto estado para devolverlo a la venta. Cambio de productos hasta 8 días calendario después de la compra o puedes devolver productos hasta 5 días hábiles para el reembolso del dinero siempre y cuando no hayan sido usados. Deben estar en perfectas condiciones, completos, con las etiquetas aún puestas y en su empaque original. No aceptamos cambios o devoluciones de prendas íntimas (panties y bodies), excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.

Los productos en promoción o comprados en la sección de ofertas no tienen cambio por otras referencias, talla o color, solo por motivos de calidad.

Para cambios y devoluciones, el costo del envío hacia VANILU es asumido por el consumidor. No se aceptan paquetes con pago contra entrega. No se acepta devolución de productos con descuentos.

Puedes solicitarlo comunicándote directamente con la línea de servicio al cliente 3175520509 o a través de nuestro correo _____________

Comunícate con la línea de servicio al cliente o a través de nuestro correo servicioalcliente@ragged.com.co para asignarte un asesor comercial que atenderá personalmente tu solicitud.

Si no recibes el producto que ordenaste (en referencia, talla o color), comunícate con la línea de Servicio al cliente 3175520509 o a través de nuestro correo ____________________. Gestionaremos la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el correcto. Recuerda que el cambio bajo este concepto no tiene ningún costo adicional.

Lo puedes cambiar por otro producto y el excedente del valor te lo reembolsamos a través de un bono de compra para que lo redimas en futuras compras.

El bono tendrá una validez de 90 días después de expedido.

¿Quienes Somos?

Somos una marca colombiana de lencería de lujo y ropa interior femenina. Tenemos para ti, prendas súper delicadas y muy femeninas confeccionadas con insumos de alta calidad y por mano de obra nacional. Quedarás enamorada de cada una de nuestras propuestas en las que cuidamos cada detalle en su diseño. Esta es tu oportunidad para lucir bellísima y encantadora en tu diario vivir, celebración de bodas y momentos especiales.

En Vanilú Lingerie encontrarás pijamas para que tus sueños sean completamente placenteros; además, conquistadores complementos para tus momentos mágicos y diferentes piezas con las que podrás disfrutar con verdadero glamour, comodidad, carisma, diversión, amor y sensualidad. Somos tu mejor cómplice para que deslumbres en tus momentos más íntimos.

Nos encontramos en Barranquilla, realizamos envíos nacionales. Comunícate con nosotros, solicita la información que requieras y adquiere la combinación perfecta para que luzcas sensacional.